¡Wrap-up del mes de Julio!




Ahora que ya estamos en agosto,llego la hora de mencionar los libros que leímos el mes de julio, Espero que lo disfruten. Dejen sus comentarios y dígannos que opinan. xx

 Jess Leyó: 


Reaper's Legacy - Joanna Wylde 

Libro 2 de la saga  Reaper's Motorcycle Club

Sinopsis: Hace ocho años, Sophie dio su corazón y su virginidad a Zach Barrett en una noche que no podría haber sido menos romántica o más embarazosa. El hermanastro de Zach, un musculoso y duro motociclista tatuado llamado Ruger, los atrapó en el acto, consiguiendo un espectáculo erótico de Sophie que nunca ha olvidado.
Ella pudo haber perdido su dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso, su hijo Noah. Desafortunadamente, Zach es un mal padre, dejando a Ruger ser la única figura masculina de Noah. Cuando él descubre que Sophie y su sobrino viven próximos a la pobreza, Ruger toma el asunto en sus propias manos con la ayuda del Club de motociclistas Las Parcas para darles una mejor vida.

Vivir con los motociclistas fuera de la ley no era el plan de Sophie para su hijo, pero Ruger no le está dando una opción. Él estará allí para Noah, lo quiera ella o no. Pero Sophie lo quiere, siempre lo ha querido. Ahora va a aprender que tener a un motociclista en la cama puede poner a una chica sucia en todos los sentidos.


Devil's Game
 
- Joanna Wylde

Libro 3 de la saga  Reaper's Motorcycle Club
Sinopsis: Liam “Hunter” Blake odia a Las Parcas. Nació y creció como un Devil’s Jack, conoce su deber, defenderá su club de sus enemigos más antiguos, Las Parcas, usando las armas que pueda encontrar. Pero ¿por qué usar la fuerza cuando el presidente de Las Parcas tiene una hija sola y vulnerable? Hunter la ha querido desde el minuto en que la vio, y ahora tiene una excusa para tomarla.
Em ha vivido toda su vida a la sombra de Las Parcas. Su padre sobreprotetor, Picnic, es el presidente del club. La última vez que tuvo un novio, Picnic le disparó. Ahora los hombres en su vida están más interesados en mantener feliz a su papi que en hacerla pasar un buen rato. Entonces conoce a un desconocido y atractivo hombre que no tiene miedo de tratarla como una mujer de verdad. Uno que no le tiene miedo a su padre. Su nombre es Liam, y es el indicado.
O eso cree.

Shelter You - Alice Montalvo-Tribue

Ella es mía.
Ese fue el primer pensamiento que vino a mi mente cuando tomé a mi bebé en brazos a los diecisiete. No me importaba que mis padres ya hubieran prometido dársela a una familia adinerada. Que me estuvieran forzando a entregarla.
Ella era mía.
Me alejé del hospital, de esa familia, de la única vida que conocía. Planeé comenzar de nuevo con el poco dinero que tenía, determinada a hacer algo de mí misma a pesar de las probabilidades.
Entonces llegó Logan Tate.
Precioso y controlador, reclamó que intentaba ayudarme, y no le importaba que yo fuera solo otra historia de adolescente embarazada.
Pero no confío en él. No confío en nadie. Y si Logan supiera los verdaderos secretos y mentiras que yo mantenía dentro, no se atrevería a intentar refugiarme.

Erased (Altered #2) - Jennifer Rush

Ellos pensaron que habían escapado. Estaban equivocados.
Después de huir de la rama con Sam, Cas, y Nick, Anna está tratando de dar sentido a los recuerdos de rejuvenecimiento de su antigua vida. Al mismo tiempo, ella está aprendiendo a sobrevivir en la clandestinidad, siguiendo las reglas de Sam: No llamar la atención sobre sí mismo. Siempre lleve consigo un arma. Conozca sus alrededores. Cuida tu espalda.
Entonces una figura de la infancia de Anna vuelve a aparecer. ¿Es una configuración Branch, o podría ser el reencuentro Anna ha esperado? Sin saber donde sus lealtades, Anna debe luchar para aprender la verdad - antes de que ella va a ser entregado de nuevo. En última instancia, las respuestas dependen de una sola pregunta: ¿Cuál fue la verdadera razón de sus recuerdos fueron borrados?
Jennifer punta ofrece una emocionante secuela alterado en una novela llena de misterios, mentiras, y las sorpresas que están seguros de mantener a los lectores en suspense hasta la última edad se enciende.

The heir (la heredera) – Kiera Kass 

(no leer si no han leeido ‘la selección’)

Hace veinte años, America Singer entró en La Selección y ganó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado la hora de que la Princesa Eadlyn tenga su propia Selección. Eadlyn no espera que su Selección sea como la historia de amor de sus padres. Pero tan pronto la competencia comience, ella podría descubrir que encontrar su propio final feliz tal vez no sea tan imposible...





Angee leyó: 


Beautiful Sacrifice - Jamie McGuire 



Serie: The Maddox Brothers,#3

Falyn Fairchild puede huir de cualquier cosa. Ya habiendo dejado su auto, su educación e incluso a sus padres, la hija del siguiente gobernador de Colorado está de vuelta en el pueblo, quebrada y atendiendo mesas para el Café Bucksaw. Después de su turno, Falyn le añade dinero a su caja de zapatos, esperando que un día tenga ahorrado lo suficiente para comprar un tiquete de avión hacia el único lugar en el que puede encontrar perdón: Eakins, Illinois.
Al momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en Bucksaw, ella sabe que él es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas y es hermoso, incluso cuando está cubierto de suciedad —convirtiéndolo en todo lo que Falyn cree que un bombero sexy es. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es un gran reto.Una vez que Falyn sabe a qué le llama casa Taylor, todo cambia. Al final, la persistencia de Maddox se encuentra con el talento de Falyn para huir, y por primera vez, Taylor podría ser quien se queme. 

Batgirl: año uno 

(Batgirl: Year One, 2003)

Guión: Chuck Dixon, Scott Beatty / Dibujo: Marcos Martin.

Actualiza este origen (describiendo a una Batgirl adolescente, con 4 o 5 años menos que en su debut original) y contando las aventuras posteriores a este episodio; Enfrentándose nuevamente a “Polilla Asesina”, al sociópata y pirómano “Luciérnaga” y a la reticencia de quienes, por su inexperiencia y lo peligroso del trabajo, no la validan como superheroína (en especial Batman y James Gordon). Además se conocerán los inicios de su relación con Dick Grayson.




La 5ta ola - Rick Yancey
primer libro de la trilogía '5th wave'

Cassie Sullivan es una joven que estudiaba en el instituto George Barnar, una joven de 16 años trata de sobrevivir en un mundo devastado por una invasión alienigena que ya han diezmado la población y llevo a la humanidad de vuelta a la Edad de Piedra. Como una de los últimos supervivientes de la Tierra, Cassie se queda sola y ahora por sí misma tiene que aprender de la manera difícil a no confiar en nadie. A lo largo de la historia, Sullivan debe pasar varios obstáculos para salvar a su hermano menor Sammy.



A todos los chicos de los que me enamore - JENNY HAN 

( libro 1 de la serie ‘a todos los chicos de los que me enamore’)

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Cenando Libros

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

6 comentarios:

  1. Los ultimos dos son libros que ya tengo en mi lista de deseos, espero tenerlos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 5ta ola es muy genial :3 ¡espero los consigas pronto! ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! pasé a decirte que te nominé al premio de Best Blog el link está aquí http://wekeepreadingwekeepdreaming.blogspot.com/2015/08/premios-best-blog.html pásate, si quieres lo haces y si no, no, no hay ningún problema :) ¡nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. En cuanto Jess pueda, Stephanie, ella subirá su opinión de la heredera c:

      Eliminar