Beautiful Sacrifice - Jamie McGuire

¡HOLA A TODOS! Gracias a los nuevos seguidores, y gracias al blog 'mi vida entre libros' por habernos ayudado ¡LOS QUEREMOS! También quiero disculparme por las pocas cosas que hemos subido,pero, hay cosas mas importante en la vida. Y, podemos subir algo tarde ¡pero es seguro de que subiremos algo!

 Beautiful Sacrifice - Jamie McGuire

  • 3er Libro de la saga The Maddox brothers
  • 270 paginas
  • Publicado el 31 de Mayo del 2015 por Createspace
    Fuente


Sinopsis:
 

Falyn Fairchild puede alejarse de cualquier cosa. Habiendo dejado ya su auto, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado está de vuelta en su ciudad natal, en quiebra y atendiendo mesas en el Café Bucksaw. Después de cada turno, Falyn añade a su caja de zapatos dinero en efectivo esperando algún día ahorrar suficiente para comprarse un pasaje de avión al único lugar donde puede encontrar el perdón: Eakins, Illinois.
En el momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn al Bucksaw, ella sabe que significa problemas.Taylor es encantador, rompe promesas, y precioso, incluso cuando está cubierto de inmundicia en sus decisiones, es todo lo que Falyn cree que un bombero pez gordo sea. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un niño Maddox, una chica desinteresada es el último desafío.Una vez que Falyn aprende dónde es donde Taylor llama hogar todo cambia. Al final, la persistencia Maddox se reunirá con el talento de Falyn para dejarlo, y por primera vez, Taylor podría ser el que se queme.



 Iniciare aclarando que el género new adult no me gusta mucho, solo me agrada. Lo leo en su mayoría cuando quiero leer algo realmente cursi, pero del resto, no me gusta. Están muy lejos de mis inicios y SIEMPRE hay algo (o alguien *tose*) que me molesta en esta clase de libros, como es usualmente estos personajes de mujeres independientes, jóvenes, libres y salvajes que para mi no tienen nada de madurez. Además que no se que hace Jamie que me hace seguir queriendo leer esta saga, creo que esto es porque el libro Beautiful Redemption Me gusto mas y me hizo ver a los demás libros como que algo bueno/nuevo puede venir.



— ¿Qué haces aquí? —pregunté, intentando parecer exasperada.

—Día de lavandería —dijo, sonriendo de oreja a oreja.

—Está bien. Todavía no has explicado por qué estás aquí.

—¿Tienes lavadora y secadora?

—Sí.

—Es por eso que estoy aquí.”
  

Iniciare con los personajes, porque siento que Jamie sigue teniendo el mismo patrón de personajes. Siempre son chicos malos, sobre protectores y decididos a amar solo a una chica (si, lo que la mayoría desea) y ¡MUY IMPORTANTE! Un Maddox que no este dispuesto a pelear para salvar a su damisela en apuros ¡NO ES MADDOX! Y bueno, ellas luego de ser rescatadas salen con un “no necesitaba de tu ayuda”. Y yo siempre quiero decirles “solo dile gracias y ya, no eres tan fuerte como crees, mujer.”Entonces, las chicas ¿también son más de lo mismo? ¡Yo creo que si! Tienen mucho en común y ni siquiera son amigas (paso el parecido en las personalidades de los Maddox porque son hermanos y las costumbres, aunque aun quiero que Jamie haga algo diferente con ellos.) Aunque, admitiré que el secreto de Falyn es…fue sorpresivo para mi. Pero, ¿acaso ella siguió estudiando? ¿Qué paso ahí? Realmente me desagrada que no les den un futuro estable a un personaje, no se. Además que…bueno, ella es independiente, tiene un espíritu muy libre y ¡que sorpresa! Todos los New Adult lo tienen (si, ya lo dije, solo quiero repetirlo). Solo, YA, paren con esto (o quizás debería parar yo de leer este genero).
El desarrollo de la relación entre Taylor y Falyn me pareció como…muy rápida. Quizás también es que Jamie quiso reflejar que ellos son el ‘verdadero amor’ y por eso todo se dio tan rápido y no podían separarse. 


“No estoy seguro de que alguna vez pueda despertar de nuevo sin ti- su voz era somnolienta pero feliz. Solté una carcajada y acaricie la nariz contra su cuello.
-Puedes.
-No quiero hacerlo.”


Llego a un punto del libro que sentí que TODO era mas de lo mismo, hasta en mis notas coloque “no se porque sigo leyendo” y en mayúsculas. Pero, luego de esto todo fue cambiando más. Pero, debo admitir que me gusta el estilo de escritura de Jamie, ella sabe crear unos dramas miameros que ¡mejor que ver una novela! Y esto es básicamente lo que hace que me entretenga leyendo.


“¿Desde cuando un chico Maddox no pelea con su chica?”


Quiero resaltar que no me gusta mucho los giros sorpresivos que Jamie le da las tramas, siempre son cosas que me dejan peor en cuanto a mis sentimientos al libro (o al personaje)
SPOILER
O sea ¿Cómo va a tener un hijo de otra mujer y juntos lo van a criar? Era más sencillo colocar que ella había recibido un milagro y pudo quedar embarazada, a que sucediera eso. Me sentí decepcionada como con beautiful oblivion y eso de que Thomas y akdhajkhajk ¡nooo! Solo no. FIN DEL SPOILER

Entonces, si, siento que necesita algo realmente nuevo y no tan…extremo para que pueda tener suficiente emoción.

Me gustan las partes de romance, Taylor es tan adorable, después de todo el seguía ahí.
Aunque en este libro si pude ponerme un poco en el papel Falyn porque su situación no fue fácil, pero SPOILER (AGAIN,SORRY) Taylor le es infiel y ella debe decidir si lo perdona o no (esto me recordo a Travis,debo admitir). Y luego ¿Por qué no solucionaron la situación con sus padres? Me pareció desagradable que lo dejara así ¿entonces que va a pasar? Ella solo quedo para vivir con Taylor y ni siquiera estudia y no se reconcilia con los padres.  Por lo menos me hubiese dado un cierre mejor, algo que me dejara claro que paso. También que todos los secretos están acumulándose: los gemelos son  bomberos, Thomas es detective, Travis también esta en la policía… En algún momento todo esto explotara (?) Y no creo que Jim se moleste, la verdad no. Ellos hacen un bien a la sociedad ¿Por qué tanto drama y egoísmo con eso? Si fueran traficantes ¡ahi si quejese, señor!
FIN DE SPOILER

Fue un libro entretenido, bueno para leer romance con drama para tener con quien pelear. Hay muchos cabos sueltos, pero aun jamie tiene varios libros por publicar de esta serie así que… yo no se mañana (? Los sigo leyendo porque es como si fueran mis amigos, necesito saber que pasa en sus vidas, y sigo esperando que haya algo nuevo aquí, solo ¡por favor! Espero algo nuevo en los próximos libros. Y bueno, admito que los Maddox son entretenidos, siempre tienen ocurrencias únicas y me caen bien, son buena gente, tiene algo que idk, enamora; igual las chicas, todas me agradan, son chéveres (Excepto Camilin –que no me importa si su nombre se copia bien o no, porque solo NO ME GUSTA TAL PERSONAJE-)

 Los sentimientos dentro de mí eran extraños. Estaba tan acostumbrada a sentirme entumecida que cualquier sentimiento era inquietante. Entre los brazos de Taylor, sintiendo el puño de emociones, era más de lo que podía manejar.
—Necesito…‖—empecé, alejándome de su abrazo.
—¿Respirar? —preguntó Taylor. Tocó mi muñeca, y entonces se inclinó para mirar mis ojos. Una vez que estuvo convencido de que no me encontraba en shock, se relajó contra el sofá—. Estoy muy cómodo. Sin expectativas.
Asentí, y jalé su brazo a mí alrededor, poniéndome suavemente contra su lado. Cabía perfectamente bajo su ala, su pecho caliente contra mi mejilla. Él descansó su barbilla en mi cabello, satisfecho.
Cómodos con el silencio, cómodos el uno con el otro, solo respiramos, existiendo de un momento a otro. La lluvia golpeaba contra la ventana, haciendo océanos en las calles y empapando los carros que pasaban.
Taylor presionó sus labios en mi sien. Mi pecho se puso pesado, y enterré mi pecho en su camisa empapada. Me acercó más, dejándome llorar.
Sus brazos eran seguros y fuertes, e incluso si no había espacio entre nosotros, necesitaba estar más cerca. Tomé su camiseta en mis puños y lo jalé más fuerte contra mí. Lo hizo sin dudar. Lloré en silencio hasta que estuve cansada, y entonces tomé una respiración profunda. Esperé a que la vergüenza llegara, pero nunca llegó.”

Esa parte, esa parte fue ladjiakdhakdjhajkd ¡fue tan hermoso! Ven, no es necesario que me den 10 escenas con mucho sexo para entender que ambos se aman. Me gusto esta escena UN MONTÓN. Quiero leer mas así y menos +18 (que a mi parecer solo son relleno que le quitan sentido a la trama) Hay muchos modos de demostrar que se aman, y mas si me habla del verdadero amor.

Hoy justamente vi una Toyota que decía “bomberos forestales” y pensé en Taylor, hasta me reí sola… (lo maravilloso de leer y pasarlo a la vida real)

¡Casi lo olvido! El agradecimiento, me gusto como Jamie le agradece a su esposo, lean:


Le agradezco a mi esposo en cada libro. Puedo mirar atrás a cada agradecimiento y ver el amor y apoyo que él me ha mostrado durante mi carrera. Jeff me ayuda tanto que a veces bromeo con que su nombre también debería estar en la portada, porque sin él, no habría libros de Jamie McGuire. Su presencia en mi vida es tan fundamental para terminar mis novelas como mi creatividad y mi ética de trabajo. No sólo maneja casi todo para que pueda concentrarme en mi carrera, sino que es la razón por la que sé cómo escribir sobre el amor y por qué sé que los hombres tienen un lado suave, dulce y amable. Él es el por qué sé que los hombres pueden ser compasivos y pacientes.”

Puntuación: 3 de 5 patillas. 


(cuidado y con el tiempo no se vuelve en 2,5) Pero si,vale, me gusto. El romance fue eso cursi que buscaba. Lo termine en junio, y si, hasta ahora hago opinión, y debo decirles que es liberador, disculpen a aquellas amantes de esta saga que sienta que ofendo su lectura favorita.


A ustedes ¿Qué les pareció este libro? Dejen sus comentarios, recuerden que esto es recíproco. Necesito sus comentarios para seguir opinando.



¡Saludos! Xx.


No hay comentarios:

Publicar un comentario