Favoritos de Agosto

Resultado de imagen para vinyl player pinterest
¡Hola a todos!
Este mes estuvo un tanto flojo, no hubo películas, ni series o dramas, solo música y en especial ¡salidas! (hace mucho que no sucedía así que forma parte de mis favoritos) tres personas muy especiales estuvieron de cumpleaños, además que finalmente pude asistir a una boda.
Así que podemos decir que este mes estuve viviendo un poco lejos de las redes, pero más en la realidad.

En Agosto pude iniciar un webtoon, esté es July Found by Chance. Y me ha gustado muchísimo, solo que no he podido mantener el ritmo de lectura por las diversas responsabilidades. Lo inicié principalmente por amor, debido a que en septiembre comenzará un drama basado en esta historia, donde mi hermoso Rowoon trabajará como Number 13; no les daré muchos detalles porque pronto subiré mi opinión sobre el webtoon.
Resultado de imagen para july found by chance manga

Por otra parte, en el mes de mayo estuve comentando de cuanto amé ME!, y ahora que finalmente Lover ha salido, no iba a dudar en agregarlo a mis favoritos de agosto.
La imagen puede contener: 1 persona, primer plano y exterior
Entre mis canciones favoritas (que fácilmente son todas) resaltan más "i forgot that you existed", le di el primer lugar porque la letra (según leí, incluido en la edición deluxe del álbum) tiene un significado bien interesante, según las palabras de Taylor:
"Pensé que podría ser una forma realmente divertida de abrir el álbum, como, básicamente, ignorar muchas de las cosas por las que has pasado que han causado mucha lucha y dolor. Y solo, un día te despiertas y te das cuenta de que eres indiferente a lo que sea que te haya causado ese dolor."

¿Saben lo precioso que es superar algo que hizo daño? ¡Yo lo sé! Y siento que es la mejor etapa de  crecer, por eso me encantó, tiene un mensaje increíble para comenzar un álbum sobre el amor, y una nueva etapa en la vida.
I forgot that you existed
It isn't love, it isn't hate
It's just indifference
Resultado de imagen para i forgot that you existed taylor swift

También me gusto el verso hablado del outro en Daylight:
"I wanna be defined by the things that I love
Not the things I hate
Not the things I'm afraid of, I'm afraid of
Or the things that haunt me in the middle of the night
I, I just think that
You are what you love"
Fragmento que de hecho representa muy bien todo el álbum, enfocado principalmente en el amor. Y que logró también definirme, porque creo que una manera muy apropiada de conocer a alguien es descubriendo que ama.
¡Somos lo que amamos!
Por supuesto, a primera vista la letra en si va sobre conseguir alguien tan adecuado para amar que hace ver la vida clara, con sentimientos llenos de dorado, como la luz del día.
Pero también, una letra sobre dejar la oscuridad, porque la vida cambio, y ahora todo es brillante.
Como podrán ver, tiene muchos significados esta sola canción, algo que me encanta, en especial el uso de colores para representar estados de ánimos o maneras de ver la vida.
Resultado de imagen para daylight taylor swift
Por supuesto el sonido y letra de lover, the archer, paper rings, London boy y claramente ME! también las disfrute, es un álbum precioso, considerando que Taylor crea tanto contenido tras su álbum, con historias reales que me hacen vivir su música.

RED - The rose
Este mini álbum me encanta por ese tono indie y rock que posee, sumando la preciosa voz del vocalista principal (claro que todos los integrantes tienen mucho talento), pero esas fueron las primeras dos cosas que me atrajeron para amar su música... Siempre disfrutaré lo que sea que The Rose quiera cantar.

Fly like you’re dreaming
The moonlight shining
I find my way... 
California
Living in the moment
Life is more than small little things...
Resultado de imagen para red the rose

Ennegram - Sleeping at least
 Sleeping at last es otro de mis artistas favoritos, principalmente debido a su proceso de creación, algo que es muy interesante, en especial por todos los detalles que comparte en su blog, donde habla como se inspiró para la letra, como creó ciertos sonidos y quienes lo apoyaron, son aspectos que me hacen disfrutar y apreciar aún más la música (sobretodo cuando no conozco tanto sobre un proceso creativo y de producción).
Ryan O'Neal me parece que es una persona muy interesante por el modo que logra transmitir al mundo su percepción de algo, sus letras que van desde el universo hasta las personalidades son interesantes, en este caso, ennegram va de la "eneagrama de la personalidad" que según google, "es un mapa de personalidad según nueve caracteres, explica las relaciones entre estas formas de ser, abordando las relaciones humanas y las des/afinidades e interacciones entre los distintos tipos de carácter"

"sweet heart, you look a little tired.
when did you last eat?
come in and make yourself right at home-
stay as long as you need.
tell me, is something wrong? if something’s wrong
you can count on me.
"
Two

Cuando escuche por primera vez two, no lo vi para una persona, lo percibí más para mi. Por lo que le di un sentido que seguramente Ryan no quería transmitir, aún así, quiero que ustedes entiendan lo que yo vi: para mi se trata de un momento intimo y de sinceridad interna, donde alguien se pregunta a sí mismo cómo está. Me tome personal la canción desde que leí la linea "dulce corazón, luces un poco cansado"...
Pero, si la leen completa, pueden fijarse que es un momento de comprensión a otro, lo que es también especial, necesitamos más de eso, y sobretodo entre parejas (y familias).
"Five"

Okey, y no puedo irme sin mencionar a MAMAMOO, porque si, las amo.
En esta ocasión, nuestra querida líder Solar tuvo una colaboración con RAVI, y ¡ME ENCANTÓ! La voz de Solar verdaderamente encajo perfecto justo como Ravi lo dijo en la promoción de la canción. Así que no puedo omitir recomendarles Leopard.
Quiero aclarar que si, Ravi también es más que talentoso, tiene un estilo muy único que me fascina, así que estos dos genios juntos hicieron una encantadora canción.
Imagen relacionada

¿Qué tal los trató Agosto a ustedes?
Me gustaría conocer qué disfrutaron más...
¡Abrazos a todos!

4 comentarios:

  1. Bueno solo música xD en realidad todos son muy buenos, quiero escuchar bien a The Rose y tengo mucho que no escucho Sleeping at Last. Taylor lo hizo con su álbum es muy bonito. No he escuchado la canción de Ravi y Solar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso cuenta! :3
      Debes escuchar a ravi y solar...
      ¡Hay mucho por escuchar!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me parece súper curioso porque justo hoy por accidente acabé encontrando Red de The Rose, y aunque me llamó la atención lo dejé pasar. Voy a tomarlo como una señal del destino y voy a ir a buscarlo de nuevo jajaja :P
    A mí también me encantó Me! en su momento y estaba súper emocionada por el álbum y no me decepcionó para nada. Me encanta el concepto, los diferentes espectros del amor y coincido totalmente en lo de que somos lo que amamos, creo que en general el mensaje del álbum es de lo más bonito, es como la paz después de haber pasado por tantas cosas. I forgot that you existed, es de mis favoritas! La letra es super relatable, no hay nada más bonito que dejar atrás lo que te hace daño. Ahora mismo estoy obesionada con esa, The Archer, Lover (que es mi favorita), Cruel Summer (OMG AMO EL PUENTE DE ESA CANCIÓN), The Man, London Boy y Paper Rings.

    Lo siento, lowkey me puse fangirl jajaja.
    Me gustó mucho esta entrada^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! JAJAJAJAJA ¿Sabes qué? amo los entusiasmo de esta manera, solo Taylor lo logra, ¡Gracias por comentar!
      Con respecto al álbum: es precioso. También me encanta lover, su puente es mi favorito.
      Y, DEBES escuchar The rose, su estilo es muy genial.
      Nos leemos prontoo :3

      Eliminar