Mil años en mi estantería: parte II

Resultado de imagen para pile books pinterest

¡Hola a todos! Espero estén pasando una semana genial... ^^

Llegó el momento de completar la otra parte de aquellos libros que tienen mucho tiempo en mi librero, estantería, biblioteca o como lo conozcan. Posiblemente haga una tercera parte, porque aún quedan libros pendientes.

En mi entrada pasada que da inicio a mi lista de libros que no he leído luego de haberlos comprado, mencione 'un grito al cielo' de Anne Rice, estuve leyéndolo hasta hace poco, y lamento decirles que no me gustó, lo deje a mitad de la segunda parte...

Además, finalicé la saga de Harry Potter...
¿Qué puedo decirles? Que amo a los Weasleys, a Luna, Hermione, Neville... Y ya saben por donde voy, los amo a todos. Quede enormemente marcada porque se sintió como "necesito otro libro", y sentir la ausencia de los amigos literarios duele un montón.

Resultado de imagen para Robin Hood - Walter Scott
Volviendo al punto central de esta entrada, vamos a ello: Esto es Mil años en mi estantería: parte II

Robin Hood - Walter Scott
Del cual no consigo una trama decente que no este cortada,  pero, por lo que descubrí, parece que este Walter Scott no es el verdadero autor, por lo que me da más curiosidad a leer esta edición fantasma de Robin Hood.
Si quieren más detalles sobre este tema del verdadero autor, en este blog lo explican mucho mejor.


La esmeralda de los Ivampff - Elizabeth Adler
"Llegaría el día en que el misterio de la  sería descubierto. Los rumores dicen que esa joya forma parte del fabuloso tesoro de los Ivanoff, una pieza que fue vista por última vez sobre la tiara de una princesa rusa presuntamente asesinada durante la Revolución Bolchevique. El catálogo de Christie ’s anuncia la venta de una «magnífica esmeralda de 45 quilates, sin defectos» y la identifica simplemente como «propiedad de una dama». A las pocas horas, los  corredores de Bolsa  y los políticos más poderosos del mundo se movilizan excitados por la inminente venta en Ginebra."
(Este de hecho fue un regalo, lo inicié hace mucho y aún no lo he finalizado.)
Resultado de imagen para La esmeralda de los Ivanoff - Elizabeth Adler

Resultado de imagen para gisbert haefs troyaTroya - Gisbert Haefs
"Toda evocación de Troya nos transporta a un mundo en el que el mito y la realidad se entrecruzan constantemente, un mundo del que se nutre la mejor literatura de todos los tiempos. Gisbert Haefs visita de nuevo la mítica ciudad para ofrecernos esta extraordinaria epopeya histórica en la que confluyen Ulises, Paris y Aquiles con algunos de los protagonistas de los grandes cambios políticos que se produjeron en el Mediterráneo oriental en el siglo II a.C., un espléndido fresco de un momento clave en la formación de nuestra cultura."



Strangers from the sky -  Margaret Wander Bonanno
(Lo compré en un lugar de libros usados para practicar mi inglés... Ya ven que no hubo progreso)
"In the twenty-first centruy humanity has united after countless years of warfare, and turns toward the stars. But when an alien spacecraft crashlands in the South Pacific bearing visitors from another world, the Vulcans, Earth must decide whether to extend the hand of friendship, or the fist of war. In the distant future, horrible dreams torment Admiral James T. Kirk, dreams prompted by his reading of "Strangers From the Sky", a book about that historic first contact. He dreams of an alternate reality where he somehow changed the course of history, and destroyed the Federation before it began."
Imagen relacionada

Resultado de imagen para el demonio y la señorita prymEl demonio y la señorita Prim
"Una comunidad dividida por la codicia, la cobardía y el miedo. Un hombre perseguido por el fantasma de un pasado doloroso. Una joven en busca de la felicidad. Siete días, un breve período de tiempo durante el cual el Bien y el Mal librarán una batalla decisiva, y cada personaje decidirá a cuál de los dos bandos pertenece. Una pequeña aldea, la localidad de Viscos, perdida en el tiempo y el espacio, será el marco de esa inquietante lucha. Con la llegada de un extranjero, el pueblo se convierte en cómplice de una trama perversa que marcará para siempre la historia de sus escasos habitantes. El extranjero ha viajado desde muy lejos y necesita encontrar la respuesta a una pregunta que le atormenta: en su esencia, ¿el ser humano es bueno o malo? El Demonio y la señorita Prym es un texto emocionante, una novela cargada de tensión que plantea una pregunta fundamental sobre la que todos nosotros nos hemos parado a reflexionar alguna vez."
Este libro tiene mas de mil años, fue una de esas compras compulsivas...

Los viajes de Guilliver - Jonathan Swift
"Los viajes de Gulliver es un relato de aventuras que a su vez es una feroz sátiracontra el género humano, una reflexión filosófica sobre la constitución de nuestras sociedades. Muchos asocian a Gulliver tan solo con su primera parte, la que se desarrolla entre los minúsculos liliputienses, pero, más tarde, el protagonista de esta obra va aparar a un reino donde él es tan pequeño como los de Lilliput eran para él. Y el tercer viaje lleva a Gulliver a una isla volante, con una minoría rectora siempre absorta en elucubraciones filosóficas. Antes de regresar, Gulliver acudirá a un lugar donde se le aparecen las grandes figuras de la humanidad y donde algunos nunca mueren, envejeciendo horriblemente."
De este tengo dos ediciones, una comprada y otra como regalo.
Imagen relacionada

No hay descripción de la foto disponible.Marianela - Benito Pérez Galdós
"«Nuestra imaginación es la que ve y no los ojos.»
Marianela es una joven pobre, deforme y menospreciada por todo el mundo. Solo encuentra consuelo y un hombro sobre el que apoyarse en Pablo, el hijo ciego del dueño de las minas de Socartes, a quien la desdichada muchacha hace las veces de lazarillo. Sus paseos y sus conversaciones devienen en un lazo que parece inquebrantable, y Pablo promete a Nela casarse algún día con ella. Sin embargo, la posibilidad de una cura para su ceguera hará tambalear los cimientos de un amor que trasciende toda apariencia y posición social."


¿Alguno de estos libros ya lo han leído o les interesaría?
Los leo en los comentarios...
¡Un abrazo a todos, queridos lectores!

10 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Yo hace poco hice limpieza y ya vendí todos los que estaban ahí que sabía que no iba a leer o que no me habían gustado y que no iba a volver a tocar ni con un palo xD
    Así que ahora estoy en modo: no adquirir ni un libro más a no ser que DE VERDAD vaya a leerlo y me apetezca muchísimo jajaj

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3
      Hey, ¡esa es una increíble idea! jajajaja lo tomaré en cuenta para salir de esta situación. Sino, siempre queda comenzar a regalarlos también
      ¡Un abrazoo!

      Eliminar
  2. Hola!
    Woooow! yo necesitaría por lo menos más de cuatro entradas para poner todos los libros que llevan tiempo en mi biblioteca. De momento he optado por no comprar más.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡sii! Son muchos... Aún así, estamos en la misma situación: no comprar más ¡Pero las ganas no me faltan! Tengo impulsos por querer correr y comprar todos los que se atraviesan jajajaja
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  3. Hola me haces recordar todos los libros que tengo pendiente en mis estanterías, necesito echarle un ojo para ver mis pendientes. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Uf, si yo tuviera que hacer una entrada de estas no daría a basto porque tengo mil libros en la estantería de pendientes, jaja. Ya me estoy intentando poner en serio con no comprar a no ser que lea...

    Ay, Harry Potter es mi saga favorita de toda la vida ♥ entinedo la sensanción que dices de despedirte de ellos.

    El resto de libros que comentas no los he leído, aunque siempre he sentido curiosidad por Robin Hood y Los Viajes de Gulliver, aunque no están en mi lista preferente.

    A lo que me preguntaste en mi blog, ya te contesté allí pero por si acaso, Shadowhunters sí está cancelada. La tercera temporada es la última :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aún duele despedirme de ellos! Lo bueno es que siempre estarán esperándome en el libro :3
      ¡Ahh! Cazadores, ya esta es la última :(
      ¡Que bueno por Cassandra! tiene mucho en los libros para nosotros jajajajaja

      Eliminar
  5. ¡Hoola! Yo también tengo miles de libros en la estantería de pendientes jajajaja pero ya los voy a leer. Cuando tenga el tiempo y deje de comprar más libros xD
    No he leído ninguno de los libros que comentas, pero sí he visto películas y una serie que me encantaba de Robin Hood.
    Nos leemos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA ese es el punto, siempre decimos "los voy a leer" y quedamos mucho tiempo esperando
      ¡Un abrazoo! :3

      Eliminar