Reto: 5 líneas (Enero)

Escribe nuestra historia
Este reto de escritura creado por Adella Brac ya tiene varios años activo, lo vi gracias al blog de Cecy 'Enredados entre libros' quien me motivó a iniciarlo.
Consiste en crear un relato de cualquier tipo con 5 líneas (487 caracteres con espacios incluidos) mensualmente.
He decidido en este 2019 progresar un poco y poder desarrollar mi creatividad a través de la escritura... ¡Los invito a participar!

Este mes el reto es crear el texto de 5 líneas incluyendo las palabras: Añado, familia y demasiado... A continuación mi relato:
@RoelleJacobs

Demasiado lo he pensado, sigue corriendo en mi mente los recuerdos de ese invierno, cuando todo lucia perfecto… En ese invierno el frío no lastimaba, porque estaba mi familia para mantener la temperatura apropiada; y le añado a mis recuerdos tu loca y soñadora presencia, que me llevó a crear el escenario perfecto para lo efímero; descubrí ese invierno que los sueños si se rompen, y toma tiempo repararlos, conseguir fuerzas para volver a formar un nuevo idilio, para confiar de nuevo.

...¡Eso fue todo! Tengo la necesidad de aclarar que no está basado en hechos personales, todo es imaginación.
(Si alguien lo leyó ¿Qué le ha parecido? Acepto correcciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario