Deletrea tu nombre con personajes:






J- Jace Wayland 'Cazadores de Sombras'
E- Eleanor Douglas 'Eleanor & Park'
S- Sebastian Verlac 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal'
S- Sophie Evans 'Filthy Beautiful Lies'
I- Isabelle Lightwood 'Cazadores de Sombras'
C- Cas 'Saga Altered'
A- Auburn Reed 'Confess'





A- Alec Lightwood (Cazadores de sombras)
N- Nekoda Kennedy (las crónicas de Nick)
G- Gwendolyn Shepherd (Rubí)
E- Eden Wing (Legend)
L-Lydia Tsakali (El guardián)
A- Annabeth Chase (Percy Jackson y los dioses del olimpo~ los héroes del olimpo)
C- Celia Bowen (el circo de la noche).[primer apellido)
N-Natalie Prior (Divergente). [segundo apellido] [Todos estos libros están entre mis favoritos]



¡Hola seguidores bonitos! Hoy quise subir algo corto y rapido, pero genialoso (?)
Espero que ustedes puedan deletrear sus nombres en el comentario ¡me gustan sus comentarios!
Y con respecto a nuestras franelas en la imagen,primero Jess se la compro y yo me enamore y quise una tambien, y como somos amigas se ve mas genial... Asi que pense que era una buena oportunidad de usar esas fotos.
Les queremos


PD: se que faltan acentos, pero la laptop esta en ingles y no los agrega.

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaay!! me encantaaa!!
    jaja :O Sophie Evans 'Filthy Beautiful Lies' leiste los libros??
    yo estoy leyendo el ultimo, siento que es el mas chimbo xD
    Sebastian:( *-* <3
    Saludosss

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Yo...Es poco que lo considere un book tag, pero no conseguí otra categoría así que, así se queda (?
      ¡Un abrazo!

      Eliminar