PHANTOM








(Wattpad)







Sinopsis:

“La trágica historia de amor de una chica triste y un chico muerto quienes deben trabajar juntos para encontrar su asesino en medio de la angustia, misterio, y aprendiendo que quizás la muerte no es el final.




Sí, como se pueden dar cuenta esta historia es algo a lo que llamamos “FANFICTION” y hago esta reseña porque les quiero redactar lo fabulosa que es.












Primero que todo hablemos que se trata sobre un chico llamado “Harry Styles” (La historia es muy aparte de la vida del cantante) Un chico de secundaria popular, con una vida a lo que llamaríamos “normal” tenía un futuro brillante, novia, amigos, y una buena vida… O eso es lo que todos creían hasta que misteriosamente fue asesinado y es aquí donde comienza esta increíble historia.


Harry queda en lo que llamamos “en el medio”  no ha podido “cruzar” a lo que va después de la muerte, se preguntarán ¿Por qué? Y la respuesta es muy simple, Harry para poder cruzar necesita saber QUIÉN lo asesino, y por ende ha quedado como un fantasma tratando de averiguar que ha pasado. 


Jane Marx es la clave para que todo este asunto con el asesinato de Harry se resuelva. Harry ha decidido que es ella quien puede ayudarlo. Cabe destacar que Jane es nueva en el pueblo y no tiene ni la más remota idea de que es lo que le espera. Su vida da un vuelvo de 360° ya que paso de ser una chica con problemas de depresión y con pensamientos suicidas a una chica que valora tanto su vida como para hacer hasta lo imposible para ayudar a Harry el chico quien la ha hecho sentir especial y cambiar su manera de ver las cosas.


Y sí, hay una historia de amor increíble, y que bueno, les diré que lloré  mucho, porque en serio es una historia que merece ser leída una historia que da un increíble mensaje con respecto a la vida y las cosas a tu alrededor.


Soy una fiel seguidora de la escritora, la historia está en inglés, pero, a pesar de todo es una lectura muy fácil y que entretiene. Me tomo un día y medio leerla, y debo decir que lo he hecho más de una vez. Realmente me enamoré de cada uno de los personajes y sí, también odie a unos que otros, y créanme que me olvide del hecho de que el personaje principal era “Harry Styles” no lo imagine como el Harry Styles el chico de One Direction, no, lo imagine como Harry Styles, el chico que merece justicia por su asesinato y el chico hermoso que describen (No crean que pienso que el Harry real es un engreído, al contrario, pienso que es un chico increíble con una voz hermosa)  


Espero que le den una oportunidad, a esta historia, y no crean que es la única, hay muuuuchas historias que valen la pena ser leídas en “Wattpad” hay muchas (os) chicas (os) con un talento sensacional en la escritura, y que merecen apoyo y dar a conocerlos.



A continuación les dejare el Trailer creado para la historia: 









Espero que les haya gustado esta reseña, es la segunda que publico en el blog, y lamento estar ausente es que he tenido algunos asuntos personales y no habia tenido tiempo de publicar algo por aquí. Así que espero dejen sus comentarios, si han leído fanfics o algunas otras historias en wattpad coméntanos cuales son y que tal te parecen. También síguenos en nuestras redes sociales y danos tú opinión sobre el Blog. <3 



MI PUNTUACIÓN PARA LA HISTORIA: 














Cenando Libros

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

No hay comentarios:

Publicar un comentario