Observando una historia


Ayer (en realidad fue hoy,la termine de ver en la madrugada) vi una película muy genial, esta fue: Khoobsurat.

Khoobsurat es una comedia romántica moderna y un poco peculiar mostrando lo que sucede en la irremediablemente romántica vida de una joven quien se encuentra con nada menos que un apuesto y joven príncipe llamado Vikram, quien es todo lo contrario de ella - y esta comprometido con otra persona-. Es una batalla de valores entre dos familias locamente diferentes - una fomenta la disciplina y el auto control mientras que otra, piensan que lo mejor de la vida es la espontaneidad y el alma libre.


'Beautiful' (en ingles) 'Hermosa' (en español), es también conocida como 'Disney's Khoobsurat-The Royal Misfit'. Basada en una película de 1980 que lleva el mismo nombre. Se estreno el 19 de septiembre del 2014 y dura 127 minutos.

Es una película hindú del genero comedia romántica. Dirigida por Shashanka Ghosh y producida por Rhea Kapoor, Anil Kapoor y Siddharth Roy Kapur.
Con la actuacion de: Sonam Kapoor, Fawad Afzal Khan, Kirron Kher, Ratna Pathak y Aamir Raza Hussain . La compañía de producción: Walt Disney Pictures, UTV Motion Pictures, Anil Kapoor Film; y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

En el instagram, de UTVfilms publicaron esto el 19 de septiembre. "Primer cuento de hadas hindú de disney, Khoobsurat, ha cumplido un año hoy"  


Esta es la primera película hindú que veo, y fue tan hermosa. Quede encanta con toda la historia, a veces Mili era un poco exasperante, pero fue muy genial. Vikram era tan serio y jksadhjsakdh todo príncipe. Tengo una cosa reciente por todas estas historias de princesas, príncipes. Entre once upon a time, Descendientes, ever after high, los libros; explotare de tantos príncipes y cuentos de hadas(? Pero es hermoso, me gustan estas historias.

Me gustaron dos canciones de la banda sonora: 'Preet' y 'Naina' (están subtituladas ¡pasen a verlas! Ademas aprovechan y ven cortos de la película.)

Bueno, alguien dígame si ya vio esta película o la quiere ver. Acepto recomendaciones (y si tiene romance y un príncipe: mas) Les quiere,





Cenando Libros

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

2 comentarios:

  1. :O me la veré!
    hermosa portada y los prota se ven lindos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Internet se consigue fácil, te recomiendo "miradetodo" :3

      Eliminar